La ciudad de Vancouver no está acostubrada a nevadas y no hay máquinas suficientes para limpiar las calles de la nieve, ni hay palas ni sal suficientes en las tiendas para toda la gente que no estaba preparada para el invierno.
Nuestros vecinos que han vivido toda la vida en Vancouver dicen que nuncan han visto tanta nieve en la ciudad. De verdad es bastante nieve si hubiera caído en otro lugar.
Nosotros que hemos vivido en otras ciudades in Canadá estamos preparados. Además por suerte más que por inteligencia el carro que tengo ahora es el mejor que he tenido para andar en las nieve. Finalmente cayó la nevada cuando ya la actividad laboral desminuía para Navidad. Así que la hemos pasado resbalando en la nieve y haciendo castillos y muñecos de nieve.
Ahí tengo unas fotos:
viernes, 26 de diciembre de 2008
martes, 5 de agosto de 2008
Lago Buntzen
Nos gusta ir a caminar la vuelta del lago Buntzen, a unos 45 minutos en carro de nuestra casa. Por ser un bonito lugar al aire libre tan cerca al gran urbe de Vancouver hay que llegar temprano para encontrar parqueo. Siempre vamos a la playa norte que requiere o alquilar un cayuco o caminar más de dos horas en la montaña sólo de ida. Marcos el campeón caminó casi todo el camino un total de casi cinco horas.
viernes, 16 de mayo de 2008
Festival del Niñ@
Marcos fue con su kinder y su mamá al Festival del Niñ@ en e Parque Vanier de Vancouver. Aquí están las fotos:
domingo, 11 de mayo de 2008
Playland
Marcos llegó a los seis años sin pedir muchas vueltas a Playland, una feria que está a unas cuadras de la casa nuestra. Ahora se ha dado cuenta que está a la vuelta y quiere ir. Negociamos un límite de una vez por mes. Nos divirtimos mucho el sábado pasado.
miércoles, 13 de febrero de 2008
Bombazo en Starbucks
Pusieron una bomba en el Starbucks o el Taco del Mar a una cuadra de mi oficina. Vaya que hay un montón de cafeteriás cerca para que no nos hace falta el café. Aquí están unas fotos que hice en la mañana cuando pasaba camino al trabajo, y otros después de medio día.
domingo, 3 de febrero de 2008
Vale la Pena
domingo, 6 de enero de 2008
El Ratoncito Pérez
El viernes 4 de enero el Ratoncito Peréz visitó nuestra casa. Marcos perdió su primer diente de leche en la guardería poco antes que yo llegara para traerlo. El ratoncito burló la seguridad de la Juanita para dejar a Marcos su monedita.
En su mente, Marcos entiende que el Ratoncito Pérez y la Tooth Fairy son la misma persona como los superhéroes que tienen dos identidades.
En su mente, Marcos entiende que el Ratoncito Pérez y la Tooth Fairy son la misma persona como los superhéroes que tienen dos identidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)